H I S T O R I A  Y  S O C I E D A D
Boletín electrónico

 


 

Realizado por MEd. Martín Vargas Ávila*

      La Cátedra de Historia de la UNED y la División de Educologìa del CIDE de la Universidad Nacional realizaron conjuntamente primer simposio denominado: Educación y bicentenario: hacia un proceso de reflexión crítica de la educación. Dicho evento se llevó a cabo entre el 7 y 9 de setiembre.

     En dicha actividad se realizaron conferencias, talles y ponencias generadas por las personas docentes de la Cátedra de Historia de la UNED y de los docentes de la Divisiòn de Educologìa del CIDE de la Universidad Nacional.

      Por otra parte, se contó con la grata presencia de personas docentes jubiladas que compartieron sus historias y experiencias; todo en el marco de las celebraciones del bicentenario.

     En definitiva, este tipo de espacios son fundamentales para promover el intercambio de saberes y unir esfuerzos a favor de la educación, cultura e historia. Por lo que se espera volver a repetir estas alianzas para el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas.

Agenda de trabajo realizada

*MEd. Martín Vargas Ávila. Profesor e investigador UNA-UNED. Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.