H I S T O R I A  Y  S O C I E D A D
Boletín electrónico

 


 

Por Gloriana Quesada Soto*

      El estudio de la I y II Guerra Mundial es uno de los procesos históricos más oscuros del caminar de la humanidad. A pesar de lo nefastos de estos dos eventos, muchas personas les gustan aprender acerca de estos eventos y de otras “historias” menos conocidas que formaron parte de estos eventos.

      Dentro de este marco, el caso de la familia real rusa (Los Romanov), no escapan de mi interés por las circunstancias que llevaron al pueblo ruso a derrocar la corona real, en especial el caso de Anastasia Romanov, la hija menor del Zar Nicolás ll, quien por más de siete décadas se especuló sobre su desaparición. Este trabajo pretende mostrar a nivel general las causas que llevaron al pueblo ruso a derrocar la corona y las especulaciones sobre la desaparición de la duquesa Anastasia Romanov. Leer artìculo completo aquì.

*Gloriana Quesada Soto. Estudiante de Liceo de Moravia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.